domingo, 17 de diciembre de 2017

Comunicado de Clínica Panaderos

Ante la negativa unilateral de Adeslas SegurCaixa (@AdeslasS) y DKV Seguros (@DKVSeguros) para renovar nuestro acuerdo de prestación de servicios para el año 2018, que lamentamos profundamente, nos vemos obligados a publicar el siguiente comunicado, de especial interés para los mutualistas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU:
  • Desde hace más de diez años, Clínica Panaderos ha venido prestando atención sanitaria de excelente calidad a todas las personas que han acudido a nuestra clínica, como demuestra el hecho de que el número de pacientes que atendemos continúa aumentando a diario. Los miles de historias clínicas así lo acreditan. El convencimiento de que la atención a la salud es más un servicio que un negocio nos ha llevado a escuchar sin prisas, a dar a cada paciente toda la dedicación que merecía, a coordinarnos entre los profesionales sanitarios que forman parte de nuestra plantilla y, en definitiva, a ser una de las policlínicas más apreciadas en Valladolid.
  • Ni Adeslas SegurCaixa ni DKV Seguros han dado ninguna explicación oficial más allá de una genérica "restructuración del servicio", para justificar la no continuidad del mencionado acuerdo, sin darnos posibilidad de contrastar puntos de vista, ni plantear cualquier otra alternativa.
  • La no continuidad del acuerdo de prestación de servicios que Adeslas SegurCaixa y DKV han decidido se traduce en que, no por decisión nuestra, sino por imposición de dichas compañías, a partir del 1 de enero de 2018:
    • No podremos atender a ningún asegurado de Adeslas SegurCaixa ni de DKV Seguros de las mutualidades MUFACE, MUJEGU e ISFAS, aunque sí  a las personas con pólizas privadas de ambas aseguradoras.
    • Seguiremos atendiendo con toda normalidad a los asegurados de ASISA, tanto mutualistas como de pólizas privadas, así como a los asegurados de las demás compañías que veníamos atendiendo hasta ahora (MAPFRE Caja Salud, MEDIFIATC, Sanitas, Caser, etc.).
  • Nos vemos obligados a dejar nuestras actuales instalaciones de la C/ Panaderos 42, bajo (47004 Valladolid). Se trasladan al edificio del Sanatorio Sagrado Corazón, de Valladolid (C/ Fidel Recio, 1, 6º planta) las siguientes consultas:
    • Medicina General (Dr. José Miguel López Matía) 
    • Otorrinolaringología (Dr. Carlos López Azanza)
    • Centro Psicotécnico (reconocimiento de conductores, permisos de armas, seguridad privada, etc.).
  • Los teléfonos de contacto no cambian: 983 213 713 para consultas y 983 343 781 para el Centro Psicotécnico.
Iremos informando oportunamente de otros cambios. Recordamos a los mutualistas de Adeslas SegurCaixa y DKV Seguros que, si desean seguir contando con nuestra atención sanitaria, pueden solicitar el cambio de entidad a ASISA durante el próximo mes de enero.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra gratitud a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años y esperamos que puedan seguir confiando en nosotros.

Dr. José Miguel López Matía
Director médico - Clínica Panaderos
Cuídate y déjanos cuidarte!!!