lunes, 10 de marzo de 2014

¿Estás en paro? ¿Necesitas renovar el carné? Déjanos cuidarte

La crisis sigue, el paro no baja como todos desearíamos y hay personas que necesitan renovar el permiso de conducir. Por eso, como ya hemos hecho en otras ocasiones, en nuestro Centro Psicotécnico de Reconocimiento queremos ayudarte un poco. 

Si necesitas renovar en carné y estás en paro, aquí tienes un cupón descuento de 10 €. Solamente tendrás que presentar, junto con el cupón, la tarjeta de demandante de empleo en vigor cuando vayas a realizar el psicotécnico en nuestro centro de Valladolid. (Este descuento no es acumulable a otras promociones).

La única diferencia con nuestros cupones anteriores es que éste no tiene fecha de caducidad y así podrás usarlo en cualquier momento: mañana, el mes que viene o dentro de tres. Porque hemos decidido que, a partir de ahora, esta campaña sea permanente. Para que lo tengas un poco más fácil. O, mejor, un poco más barato.

Por cierto, ¿sabes qué plazo hay para renovar el carné? ¿Qué puede pasar si lo llevas caducado? Lee esta entrada de nuestro blog.