martes, 4 de junio de 2013

Celebramos nuestro primer cumpleaños: Déjanos cuidarte!!!


Durante este mes de junio celebramos el primer cumpleaños de este blog. Desde Clínica Panaderos hemos intentado acercarte informaciones relevantes para tu salud y bienestar. También hemos tocado, desde nuestro Centro Psicotécnico, algunos temas que pueden interesar a los conductores, como la entrada sobre los nuevos exámenes de conducir, o la que habla sobre los medicamentos que afectan a la conducción.

Algunas entradas tratan sobre diferentes aplicaciones relacionadas con la salud para tablets y smartphones, como la de Primeros Auxilios de Cruz Roja (A Coruña), las 4 apps para contar flexiones, o Polen Control, para controlar tu alergia al polen. También las hay para formación de futuros profesionales sanitarios, como las de páginas y apps para preparar el MIR, BIR, EIR, etc.



También se puede encontrar alguna curiosidad relacionada con la historia de la medicina, como la de Falopio el de las trompas, el origen de las vacunas o el del fonendoscopio.

Sin embargo, todavía quedan muchos temas interesantes que tratar. Por eso, seguiremos aquí cumpliendo años en este mundo de Internet y la salud, para facilitarte las cosas y acercarte contenidos que, en nuestra opinión, merezcan la pena. Y siempre manteniendo nuestro compromiso de independencia, pues no tenemos interés comercial en ninguna app, ni vinculación económica con ninguna marca ni producto. Nuestra única vinculación es contigo, con tu bienestar y con tu calidad de vida.

Para terminar, queremos agradecerte el tiempo que has pasado en nuestro blog. Y, si vives en la zona de Valladolid, te ofrecemos un cupón de descuento directo para que puedas obtener, renovar o canjear tu carnet de conducir en nuestro Centro Psicotécnico de reconocimiento (pincha sobre la imagen para descargártela y preséntala en nuestro centro en el momento de realizar el psicotécnico).
Muchas gracias por estar aquí. 
Cuídate y déjanos cuidarte!!!

Dr. José Miguel López Matía
Director Médico de Clínica Panaderos