viernes, 10 de agosto de 2012

Fiestas de agosto: diviértete con cabeza

Durante estos días se celebran las fiestas patronales en muchas localidades españolas. Por ello, junto al aumento de tráfico típico del cambio de quincena, se produce un gran número de desplazamientos, especialmente en carreteras secundarias, con viajes cortos y en muchas ocasiones de noche. Es muy habitual que se coja el coche para trasladarse a algún pueblo cercano, estar unas horas allí divirtiéndose y luego marcharse a otro para seguir la fiesta. Desgraciadamente, esos viajes cortos van a veces acompañados de niveles de alcohol considerables y, lamentablemente, de accidentes.
Por eso, desde Clínica Panaderos queremos invitarte a disfrutar de las fiestas, pero con cabeza. El consumo de alcohol debe ser necesariamente responsable. Si vas a coger el coche o la moto, el nivel más recomendable es 0,0. La idea de que para divertirse es necesario beber no es cierta. No tiene por qué serlo. Ni alcohol ni drogas.

La Dirección General de Tráfico incrementará los controles de alcohol y drogas estos días. Pero si evitas su consumo, no lo hagas por la DGT, ni por las multas o los puntos del carnet. Hazlo por ti. Por ti y por todos.

Haz que estas fiestas de agosto sean de las que merece la pena recordar. Diviértete con cabeza.

Cuídate y déjanos cuidarte!!!